Pelea por su vida el adolescente que golpearon para robarle en Tunuyán

José Mamaní fue intervenido de urgencia y está grave otra vez. Estuvo 14 días en coma, pero había recibido el alta.

José Antonio Mamaní
José Antonio Mamaní

El adolescente de 14 años, José "Cheche" Mamaní, sufrió una descompensación y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Se trata del joven que en mayo recibió una brutal golpiza de un grupo de malvivientes que quisieron robarle la bicicleta. Tras varias semanas en coma, salió del cuadro y volvió a su casa. Pero, lamentablemente la semana pasada fue internado nuevamente por una infección pulmonar de la que fue dado de alta.

En la noche del jueves su estado de salud volvió a ser crítico, ya que le practicaron una cirugía en la cabeza en el hospital Fleming de la Ciudad de Mendoza.

Luego de dos semanas en coma recibió el alta el 31 de julio pasado.
Luego de dos semanas en coma recibió el alta el 31 de julio pasado.

"Solo le pido a Dios que me de fortaleza ahora más que nunca, su cabecita esta mal. Espero que estos hijos de puta paguen por tanto daño que le han hecho a mi hijo. José a puesto todo su esfuerzo en recuperarse, pero desgraciadamente anoche se volvió a sentir mal y en este momento de la tarde lo están operando", dijo la madre del José.

La Mamá de Cheche dialogó con Infouco y pidió que la Justicia que no detenga sus esfuerzos. "No entiendo tanta maldad. Estamos destrozados", dijo la mujer con angustia.