Alfredo Cornejo: "No soy autoritario, tengo liderazgo político"

A 500 días de su gestión el gobernador dijo que posee "un pensamiento estratégico".

Alfredo Cornejo le marcó el camino al intendente de San Carlos.
Alfredo Cornejo le marcó el camino al intendente de San Carlos.

En una entrevista con sitio Andino, Alfredo Cornejo rechazó que lo tilden de autoritario y prefirió explicar que lo que hace es ejercer el poder, y que lo usa para defender el interés general por sobre el particular.

En su charla cargó contra el peronismo y el FIT, contra toda la oposición, a la que acusa de defender intereses individuales o particulares como el de los empleados públicos.

Más aún Cornejo aumentó la apuesta al manifestar que es el único de los últimos gobernadores, tanto peronistas como radicales, que tiene un pensamiento estratégico para la provincia sin puestas en escena como las licitaciones de grandes obras que se licitaron y se adjudicaron, pero sin financiamiento.

En su entrevista con Sitio Andino, Cornejo niega haber impulsado la fallida reforma de la Constitución incluyendo su posibilidad de reelección.

Sobre su carrera política admitió que si logra que la gente viva mejor, los privados generen riqueza y logra mejorar los servicios del Estado. su valor como persona "se incrementará".