La causa ha sido elevada a juicio, pero podría ser apelada. La empresaria recibió 55 puñaladas la madrugada del 5 de marzo de 2018,


A más de un año del femicidio de la empresaria Norma Carleti (59) la Fiscalía del Valle de Uco dio por terminada la investigación.

El fiscal Jorge Quiroga notificó a los abogados de la familia Carleti y a los defensores de los 5 imputados para que este viernes se presenten y les notifique que la causa ha sido elevada a juicio, novedad que podría ser apelada. 

La principal hipótesis, señala que Hisa le habría ofrecido dinero a los Guerrero para que cometieran el homicidio de Norma Carleti.

El caso: la empresaria de Tunuyán, Norma Carleti recibió 55 puñaladas la madrugada del 5 de marzo de 2018, en la cocina de su casa, en Tunuyán.

Según la Justicia, su ex marido, Leonardo Hisa, habría contratado los servicios de Kevin Guerrero y sus hermanos, para matar a la mujer.  

El Segundo Tribunal Penal Colegiado de la Primer Circunscripción Judicial declaró mal concedidos los recursos de apelación interpuestos por los defensores de los imputados Leonardo Hisa y Juan Carlos Guerrero, además de sus hijos Kevin, Alexis y Ever.

Todos ellos deberán enfrentasr un juicio por jurado que podría realizarse antes de fin de año. Los Andes






Comentarios