La líder de la Coalición Cívica llama a los mendocinos a votar por Daniela Stella, precandidata a diputada provincial en la lista de Suarez.


Elisa Carrió, difundió un video en el que manifiesta su apoyo a su candidata en Mendoza: Daniela Stella, presidenta de la Coalición Cívica local y aspirante a una diputación por la lista de Rodolfo Suarez.

Stella ocupa el tercer lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales por el Tercer Distrito Electoral, detrás del actual intendente de San Carlos, Jorge Difonso, y la ministra de Hacienda, Paula Allasino.

La diputada nacional Marcela Campagnoli -hermana del fiscal José María Campagnoli- llegó a Mendoza para apoyar a Stella. Juntas visitaron las instalaciones de Fecovita y se reunieron con autoridades de la misma entidad.

“Viajé a Mendoza para poder dialogar con referentes del sector vitivinícola, junto a Rubén Panella y Carolina Martínez de Fecovita impulsaremos soluciones viables a las dificultades que atraviesa el mercado”, remarcó Campagnoli.

Además la joven dirigente recibió también el respaldo de Maxi Ferraro, presidente de CC-ARI Nacional, quien visitó Mendoza, mantuvo reuniones y recorrió algunas zonas con los vecinos.






Comentarios