El hecho ocurrió este lunes cuando los delincuentes encañonaron a las víctimas. Investigan la posible participación de un datero. 


Delincuentes asaltaron este lunes una distribuidora de Guaymallén, llevánsose $350.000 y teléfonos celulares tras encañonar a las víctimas. Investigan la posible participación de un datero.

El hehco sucedió en un local ubicado en calle Jorge Newbery al 1400. El propietario de la empresa controlaba la recaudación cuando en ese preciso momento irrumpieron tres hombres armados que lo apuntaron y lo redujeron. Lo mismo hicieron con tres empleados, a quienes despojaron de sus celulares.

Los ladrones escaparon en una camioneta Chevrolet S10. Las víctimas alcanzaron a visualizar las características del rodado, y se las aportaron a la Policía. La fiscalía de Robos y Hurtos busca dar con los delincuentes a través del análisis de las cámaras de seguridad, mientras también intenta confirmar la “colaboración” de una persona que aportó la información y horario exacto en el que harían el recuento de la plata en la distribuidora. Fuente: Los Andes






Comentarios