El Gobierno informó que este sábado el Paso Pehuenche está cerrado por las malas condiciones meteorológicas.
En el caso del Cristo Redentor, las malas condiciones meteorológicas y el hielo sobre la ruta llevaron a cerrar el paso a Chile durante la mañana.
Sin embargo, informaron que "a partir de las 12:30 hs se procede a la apertura del Paso Internacional Sistema Integrado Cristo Redentor. Obligatorio el uso de cadenas. Extrema precaución en el tránsito".
A partir de las 12:30 hs se procede a la apertura del Paso Internacional Sistema Integrado Cristo Redentor. Obligatorio el uso de cadenas. Extrema precaución en el tránsito
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) June 1, 2019
Informamos que a partir de las 11:30 horas habilitamos el tránsito internacional para todo tipo de vehículos.
— CF Los Libertadores (@CFLosLibertador) June 1, 2019
El horario de atención es hasta las 20:00 horas.
Circular con precaución por posible formación de hielo en sectores sombríos.
Rige el horario de inverno
La coordinación del Paso Fronterizo Cristo Redentor informó que, a partir de este sábado 1 de junio, comenzará a regir el horario de invierno en ese camino.
El nuevo horario es de 9 a 21 del lado argentino y de 8 a 20 en el sector chileno.
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) May 31, 2019
