Recibió una brutal golpiza de 'patovicas' en un boliche: está internado

Ocurrió en Rodeo del Medio. Familiares de la víctima de 20 años aseguran que había policías entre los agresores.

En la madrugada del domingo, un joven de 20 años fue brutalmente golpeado por patovicas y policías en El Santo, el boliche ubicado en Rodeo del Medio, Maipú. La denuncia pasó a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional porque habría uniformados implicados.

Según la versión de la víctima, Sebastián Gil, su hermano -Jonathan- fue increpado por otro chico de un barrio vecino. Todo quedo ahí, hasta que a las 4, el mismo joven se acercó y empezó a empujar a Jonathan y todo terminó en una pelea que fue detenida por personal de seguridad del boliche.

"En ese momento, Sebastián se mete a defender a su hermano y los patovicas comenzaron a golpearlo y lo metieron a una habitación, donde le siguieron pegando", detalla el padrastro.

Minutos más tarde a Sebastián lo sacaron del boliche. "Cuando lo sacan, lo tiran contra un policía que estaba en la puerta y el policía se cree que lo están empujando y ahí le vuelven a pegar entre todos", cuentan.

Sebastián se habría caído al piso y allí comenzaron a golpearlo. "El hermano se tiró para cubrirle la cabeza. Todo fue muy rápido, no sé ni cuantos eran (los presuntos agresores)", explica el padrastro de Sebastián, quien agrega que, en ese instante, la esposa de la víctima quiso evitar la trifulca y "una mujer policía le dobló el brazo y le dijo que no se metiera".

Tras la brutal golpiza, Sebastián se encuentra internado en el hospital Central: "Me dicen que tiene politraumatismos en el cráneo, vasos rotos en la zona abdominal y acaban de hacerle una ecografía de hígado que muestra algunas lesiones", contó el padrastro de Sebastián a diario Los Andes.