"Si necesitás algo calentito para tomar, solo tocá el timbre", dice el cartel colgado en la puerta de la vivienda de la Sexta Sección.


En una vivienda de barrio de la calle Huarpes de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, entre Moldes y Laprida, Dante y Andrea, un matrimonio, desde hace 2 semanas han colocado un cartel que dice:” Si necesitas algo calentito para tomar, solo toca timbre”.

Andrea contó en declaraciones a radio Nihuil que desde que comenzaron con esta idea muchas personas ya se han acercado: “Este gesto fue un día en la mañana que Dios quiso que fuera así, me desperté y quise ayudar al más que necesita, pero no sabía de qué manera. Porque no soy una persona que tiene mucho dinero. Es decir, a mí me salió del corazón, y bueno con este pequeño gesto poder de a poco, tipo dominó, que se vaya enganchando mucha gente”.

Asimismo describió qué dice el cartel fuera de su casa: “Dice; Café al paso. Tocá timbre y yo te brindo un cafecito calentito”. Hace 2 semanas que lo puse y la gente esta tocando timbre y se está llevando su café con una tortita. Es gente que está en la calle, también vienen familias completas”.




Comentarios