Alfredo Cornejo: "Pido perdón por lo que falta"

El gobernador estuvo presente esta mañana en la inauguración de las remodelaciones de la escuela Domingo Bombal, de Ciudad.

Alfredo Cornejo Gobernador Mendoza
Alfredo Cornejo Gobernador Mendoza

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo esta mañana en la escuela Domingo Bombal, de Ciudad, junto al intendente de Capital, Rodolfo Suárez y el director de Escuelas, Jaime Correas.

El motivo de la visita fue presenciar la obra de puesta en valor del establecimiento educativo ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Montecaseros. Ante docentes y padres, Cornejo dejó un sentido mensaje: "Pido perdón por lo que falta y respeto por lo que se ha hecho".

En el último día antes de que comience la veda de inauguraciones de obra, el mandatario provincial dijo: "La infraestructura requiere en muchos casos y en las escuelas más viejas intervenciones año por medio, como las comisarías, las subcomisarías, centros de salud y hospitales. Por eso exijamos como comunidad educativa a nuestros gobiernos, a los presentes y futuros. Pero exijamos canalizando con la película completa. Porque sin buena administración no se repara la escuela Bombal. Sin buena administración de los impuestos de todos los mendocinos no se reparan 1100 escuelas, mucho menos 1300. Exijamos buena administración para tener buenos servicios de todo y en particular buenos servicios públicos".