No tiene casa ni auto y ganó 19 millones de pesos en el Quini 6

El afortunado es un mendocino muy humilde al que "le temblaban las piernas" cuando se enteró que había acertado. 

Carton afortunado
Carton afortunado

La suerte y el azar le cambiaron la vida a un joven de 28 años oriundo de Tupungato, Mendoza, luego de que el lunes 22 acertara en las 6 cifras del Quini 6 y se ganara $19 millones. El ahora millonario no tiene casa ni auto y es empleado. No de él no trascendieron muchos más datos, pero sí habló la dueña de la agencia que le vendió el cartón.

"Fue una alegría enorme tanto para él como para nosotros. No lo podíamos creer. El ganador es un chico sencillo, humilde, trabajador y muy buena persona. Generalmente viene a la agencia a jugar los domingos. Se acercó apenas se enteró por internet, estaba como loco, no caía, le temblaban las piernas", le contó Jésica Ballester al periodista Pablo Philippens del Diario Los Andes.

Y añadió: "Mientras más necesidad hay, más viene a jugar la gente. Al apostador lo vi muy feliz y no es para menos. Un premio así no se da todos los días. Cuando salió de la agencia se fue inmediatamente a la Ciudad para tramitar todo".

El joven acertó los números 00, 07, 12, 18, 25 y 30 correspondientes al sorteo revancha junto con otra persona de Córdoba. Cada uno ganó $19.580.366.96, según comunicó el sitio oficial del Quini.