Desde que se inauguró, en 2004, en el Centro de Atención Unificado de Godoy Cruz, ubicado en Perito Moreno 72, se hizo especial hincapie en la atención a personas mayores o con dificultades de cualquier tipo, que no tuvieran que deambular de una oficina a otra sino que pudieran resolver en un sólo lugar todos sus trámites. Tal es así que su personal está capacitado para atender a personas con discapacidades auditivas o del habla.
De esta forma, las personas hipoacúsicas o con problemas de audición ya pueden asistir directamente, sin necesidad de intermediación, y ser atendidas con lengua de señas.
"Así, Godoy Cruz se suma desde la atención al público al modelo social de la discapacidad que los reconoce como sujetos de derechos y al contexto social como un factor clave para determinar su grado de participación en la sociedad. Ello se suma a la atención preferencial e inclusiva para todas las personas que lo necesitan, derribando las barreras que atentan contra el ejercicio de sus derechos", informaron desde el municipio.