Falleció Lorenzo Quinteros, actor monteboyense reconocido a nivel nacional

El intérprete fue protagonista del film "Hombre mirando al sudeste".

Lorenzo Quinteros
Lorenzo Quinteros

El actor Lorenzo Quinteros falleció a los 73 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó el deceso.

A través de Twitter, la institución manifestó: "Nuestras condolencias a sus hijos, entre ellos el actor Hilario Quinteros, a familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento".

Actor y director de teatro, se consagró con la película "Hombre mirando al sudeste".

https://youtu.be/sOfLcuXNthY

En televisión trabajó en los unitarios Culpables, Por ese palpitar y Zona de Riesgo, entre otros. Participó de obras de teatro como Sacco y Vanzetti, La malasangre, Saverio el cruel, Porca miseria, El amante, El resucitado y La metamorfosis.

El Cine Club de Monte Buey, lo despidió a través de las redes: "Para nuestro querido Lorenzo Quinteros: como integrantes de la gran familia del cine club que lleva tu nombre, haciéndolo extensivo desde la Cooperativa Eléctrica de Monte Buey y a todos los monteboyenses que te recordamos; expresamos nuestra PROFUNDA TRISTEZA (...) Hoy no te despedimos, sino que nos comprometemos más fuertemente a seguir recordándote (...).GRACIAS LORENZO QUINTEROS. Siempre vivirás en nuestra sala y en nuestra memoria. Nosotros... quienes siempre vamos a esperarte de pie y "mirando al sudeste".