La ficción esta protagonizada por actores marcojuarenses. ¡Felicitaciones a los realizadores del proyecto!


El Concejo Deliberante declaró de interés de cultural la serie web “100 gramos menos”. La ficción cuenta la historia de una nutricionista y la de sus cinco pacientes, quienes en las tardes de consulta manifiestan sus problemas de salud y emocionales y como estos afectan a sus problemas nutricionales.

El decreto Nº 895, establece: “Que este trabajo se esta llevando a cabo con el esfuerzo de profesionales y artistas de nuestro medio, en el que se narra y trata (…) la historia de individuos que sufren trastornos alimenticios (…) y que este tipo de iniciativas trata de crear conciencia en la sociedad (…).”

Decreto municipal Nº 895.

El elenco esta conformado por: Fiorella Gala, Fiorella Regina, Claudia Van Zandweghe, Nicolás Velázquez, Damián Pizzichini, Agostina Rodriguez, Valentín Moessner, Laura Acastello, Eugenia Martín, Alexis Diaz Danna, Graciela Radil, Esteban Berri, Candela Pratti Vigna y Paula Fernández.

La serie cuenta con veinte capítulos de nueve minutos cada uno. Los interesados en ver la ficción deberán ingresar a: www.100gramosmenos.com.






Comentarios