Fuertes rumores lo señalan como elegido.


El ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei visitó diferentes localidades del departamento, donde entregó aportes económicos y materiales a distintas instituciones.

Durante sus visitas (Leones, Marcos Juárez, Camilo Aldao y Corral de Bustos), el ministro estuvo acompañado por autoridades municipales y legisladores provinciales.

En Leones, el ministro brindó una conferencia de prensa, donde habló sobre las elecciones del 12 de mayo y su posible candidatura a legislador departamental.

Sobre los comicios, señaló: “Después del 23 (marzo) cuando estén las listas presentadas va a haber una campaña corta, en la cual desde ‘Haciendo por Córdoba’ nos vamos a comprometer con proyectos que sigan construyendo una Córdoba productiva, progresista, inclusiva y federal”.

Sobre los crecientes rumores que sería candidato a legislador departamental, expresó: “Es una decisión que vamos a tomar el miércoles (…)”.

“Nosotros no nos vamos a apresurar porque hemos trabajado con mucha responsabilidad y tenemos tiempo para llevar adelante quien va a ser candidato a legislador departamental”, explicó.

Al ser consultado sobre el quiebre del bloque Cambiemos en la provincia, Massei evitó dar su opinión.






Comentarios