El actual intendente de Bell Ville será compañero de fórmula de Ramón Mestre.


El martes 19 de febrero se realizó la presentación oficial de Carlos Briner como pre candidato a vice gobernador por la provincia de Córdoba.

El actual intendente de Bell Ville acompañará a Ramón Mestre (pre candidato a gobernador) en las elecciones internas del partido radical, que buscarán definir la fórmula para los comicios generales del 12 de mayo.

En conferencia de prensa con los medios de la ciudad, Briner manifestó que esta oportunidad que se le presentó es algo que deseó toda su vida pero que no lo esperaba ahora. 

Al ser consultado sobre como le fue ofrecida la pre candidatura, el actual intendente dijo: “Nos encontrábamos trabajando en Córdoba en gestiones habituales (…) y apareció un llamado telefónico de Alberto Marcos Zapiola ( ex presidente del comité radical) pidiéndome que si quería acompañar a Ramón Mestre en la candidatura a gobernador”.

“Siento en el pecho que lo tengo que hacer y respondí por el afirmativo”, expresó.

En referencia, a si es necesaria la interna para definir candidatos, Briner señaló: “Yo era uno de los que abogaba por la no interna porque entiendo que es un momento en donde muchas localidades van a elecciones ante que las de gobernador y a veces en las internas hasta que se recomponen las piezas que compitieron deja algunos heridos y cuesta rearmar el partido”.

“La interna es evitable, todo es conversable”, agregó.

Por último, explicó: “En esta interna competimos contra el PRO, dentro del espacio Cambiemos, no peleamos con él”.






Comentarios