Julieta Nair Calvo es muy diestra en el manejo de redes. Durante este cuarentena no ha dejado de generar repercusiones y enloqucer a sus casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram con cada posteo que subió.

Este sábado volvió a sorprender. Es que compartió tres imágenes de alto voltaje en las que viste ropa interior. En la primera luce un conjunto de encaje negro y se la ve de espaldas; en la segunda está de perfil y viste un body negro con transparencias que acompaña con botas altas; y en la última posa con un corpiño bordó de encaje y un culotte haciendo juego.

Julieta Nair Calvo (Instagram)

El posteo, muy sugestivo, recibió más de 114.000 me gusta y recibió numerosos comentarios.

Julieta Nair Calvo (Instagram)
Julieta Nair Calvo (Instagram)

La actriz, acostumbrada a no pasar desapercibida en redes, ya había logrado revolucionarlas con un posteo en la que se la ve 100% al natural, sin una gota de maquillaje. En otra oportunidad había compartido imágenes de una producción que realizó en Los Ángeles, California y en la que se la ve con un corpiño deportivo color crema y una calza negra. Y una semana atrás había elegido posar sin pantalones y de perfil sosteniendo un trípode. 

Julieta Nair Calvo (Instagram)
Julieta Nair Calvo (Instagram: @julietanaircalvo)