Desde Mar del Plata y por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar. Desde el lunes 10 de enero a las 20 hrs y con nuevas presentaciones el 17 y 24 de enero, y el 7 y 21 de febrero, la medium Noelia Pace sale de su espacio de encuentro habitual y se sube al escenario del Teatro Victoria (Rivadavia 2380) para presentar su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”.

Por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar. Foto: Prensa Noelia Pa

Durante poco más de una hora, esta experimentada médium, vidente, tarotista, especialista en esoterismo y estudiante de astrología, propone experimentar “algo nuevo. Los invito a que se atrevan a una experiencia diferente, algo que para muchos sucedía a puertas cerradas”, asegura y cuenta: “Soy médium, puedo comunicarme con los seres que partieron, con las almas, con los que fueron nuestros en materia y también son nuestros en energía y esencia y hoy vamos a aprenderlo. Todos somos energía, somos parte del cosmos, somos parte del universo”.

Desde marzo 2021, Noelia fue convocada a formar parte de la Society for Psychical Research (SPR), organización sin ánimo de lucro del Reino Unido y ha realizado presentaciones en Santa Fe, Rosario, Córdoba Capital y en Buenos Aires en el Paseo la Plaza. También se presentó en el Congreso Internacional del Tarot de Uruguay y este año será exponente en el Congreso Internacional de Tarot de España, que posteriormente se desarrollará también en Argentina.

Por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar. Foto: Prensa Noelia Pa

Ya editó dos libros: Transmutar y Sanando, y en marzo presentará uno de Tarot, y cuenta con experiencia en radios locales y nacionales.

Quienes deseen comunicarse con Noelia, lo pueden hacer a través de su instagram @noeliapacelamedium o al 1166389355.