Verónica Di Gerónimo debe ser intervenida quirúrgicamente a causa de un tumor y dos quistes en el bulbo. Por esta razón, sus amigos y seres queridos realizan distintas campañas solidarias para colectar fondos que contribuyan a solventar los gastos de su internación y la permanencia de su familia en Buenos Aires durante el tiempo que dure ese proceso.

Es por eso que un grupo de emprendedoras de Mar del Plata -encabezado por Any Caraballo- organizaron la Maratón Solidaria “Creado a Mano”, Todos por Vero. El evento se va a desarrollar el próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre y se espera contar con la mayor cantidad de gente posible para lograr el objetivo de recaudar dinero para ser destinado a la familia de la mujer marplatense de 35 años.

Será el 12 y 13 de noviembre de la mano de emprendedoras marplatenses que sortean talleres gratuitos y premios.

Lorena Otero, escribió en la red social Facebook: “Vas a estar haciendo tu colaboración a la cuenta de Vero para que todos los aportes sean realizados de manera directa con ella y el comprobante “si será necesario que me lo envíen para asegurarse el lugar en el evento”.

Con el aporte de dinero depositado en esa cuenta, la gente va a tener acceso a 5 talleres y sorteos.

“Vamos a estar aprendiendo un poquito de scrap de la mejor, Caro @carolinazarateponce; Incursionaremos en el mundo de macrame con la genia del textil, Manu @mestizatextil; Decorar con un proyecto hermoso en crochet de la mano de la bella Kari @kalosalcrochet; Pondremos bastidores y agujas en movimiento para crear un bello bordado con la dulce Juli @dede.abuela y seguiremos con el crochet de la mano de la crochetera más monona se puede pedir Naty @lasmononas.arg”, afirmaron.

Será el 12 y 13 de noviembre de la mano de emprendedoras marplatenses que sortean talleres gratuitos y premios.

Entre los premios que se sortearán también habrá:

La usuaria de Instagram @anycaraballok, escribió en su cuenta: “Vero es alguien como vos y como yo. Tiene 35 años, vive con su esposo y sus 3 hijos de 6, 11 y 13 años. Tiene que realizarse una operación de altísimo riesgo que le llevará un tiempo largo fuera de casa. Necesita una manito para poder viajar y cubrir los gastos de la estadía”.

El objetivo es colaborar con la mujer que debe operarse en Buenos Aires.

¿Cómo vas a poder acceder a la maratón?

Haciendo una transferencia con lo que cada uno pueda a la cuenta de Verónica Di Gerónimo y enviando el comprobante de pago.

El objetivo es colaborar con la mujer que debe operarse en Buenos Aires.

¿Cómo podes participar de todos los talleres?

Simplemente colaborando, con solo una vez ya estas dentro de la maratón completa.

¿Cuáles son tus formas de colaborar?

Con una colaboración económica, invitando a una amiga a sumarse y con la difusión.