Luego de darse a conocer la brutal pelea que ocurrió en Mar del Plata en la noche del sábado, cuando un grupo de jugadores de rugbiers comenzaran a enfrentarse, y dejara a uno de ellos completamente inconsciente, se conoció este lunes quiénes fueron los agresores.

La policía de la localidad identificó a cuatro jóvenes que participaron de la pelea entre dos equipos de rugbiers a la salida de boliche Quba. Las personas fueron descubiertas a partir del análisis de las cámaras de seguridad del bar ubicado en la Escollera Norte de la ciudad, según informó el portal local 0223.

Hasta donde se sabe, las personas que hasta el momento se encuentran siendo analizadas son cuatro y todos serían de sexo masculino.

El joven agredido podría recibir el alta este lunes.Google Maps

Por su parte, tras esta brutal pelea un joven de 21, Santiago Blautzik, años tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde terminó en terapia intensiva, aunque este lunes comunicaron que su parte médico estaba favoreciendo, por lo que evoluciona favorablemente y podría recibir el alta.

Por su parte, el mismo domingo que se dio a conocer la noticia la familia del joven que resultó herido radicó la denuncia en la Fiscalía “para que no le pase a otros y se puedan penar este tipo de agresiones”.

Al mismo tiempo el padre Santiago detalló que la familia se enteró del episodio a las 5 de la mañana: “Estuvo convulsionando media hora tirado sobre la escollera hasta que vino una ambulancia. Te imaginás que estamos todos mal y esperemos que Santiago no tenga consecuencias en su salud por esto”, dijo.