El goleador de Aldosivi, Martín Cauteruccio, pidió disculpas públicas por los incidentes que protagonizó este martes en el triunfo como local 2 a 0 ante San Lorenzo, por la Liga Profesional de Fútbol, en el que fue expulsado junto al mediocampista visitante Néstor Ortigoza por intercambiar manotazos mientras el juego estaba detenido tras una infracción.

“Con respecto a lo sucedido anoche pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido. La situación se nos fue de las manos”, aseguró el delantero uruguayo a través de un breve comunicado difundido por él mismo en sus redes sociales y también por el club marplatense.

Cauteruccio fue expulsado junto a Ortigoza a los 12′ del segundo tiempo, luego de que ambos discutieran y cruzaran algunos manotazos en la mitad de la cancha, y los incidentes continuaron mientras ambos salían de la cancha rumbo a los vestuarios tras ver la tarjeta roja por parte del árbitro, Fernando Rapallini.

Como jugadores tenemos que tomar conciencia de lo que generan nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada, el fútbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz”, expresó el goleador del “Tiburón”.