En la madruga de este martes un hecho de inseguridad volvió q ocurrir en las costas argentinas. Un grupo de jóvenes atacó brutalmente a un chico de 20 años mientras estaban en un boliche de Playa Grande. Recientemente, la policía logró detener a dos de los tres agresores.

Los acusados de cometer el violento acto fueron identificados como turistas provenientes de Rosario. Además, el grupo estaría integrado por tres jóvenes y una mujer, quienes habían llegado a la ciudad balnearia para pasar sus vacaciones, pero luego de lo acontecido esta madrugada en el boliche, habría decidido irse.

“Entre los ocupantes que estaban en el vehículo está el autor del ataque”, confió una fuente consultada por La Capital.

Los acusados se trasladaban en un BMW M2 blanco, sin embargo, los policías los identificaron y les notificaron de la formación de una causa por lesiones que investiga el fiscal Paulo Cubas, de Mar del Plata.

De esta manera fueron detenidos y trasladados a la sede judicial para que el fiscal Cubas les tome declaración indagatoria y den su versión sobre los hechos que se les acusan.

Por su parte, y según las versiones de los testigos, los agresores habrían sido tres, por que faltaría dar con el último culpable.