Movilización de feriantes de Plaza Rocha: exigen mayores controles

Los trabajadores se movilizaron hacia la secretaría de Producción para pedir que solo trabajen quienes ya estén registrados.

Feriantes de Plaza Rocha reclaman mayores controles (web)
Feriantes de Plaza Rocha reclaman mayores controles (web)

Feriantes de la Plaza Rocha que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular realizaron una movilización hacia la secretaría de Producción de General Pueyrredón, en reclamo por mayor control y que la comuna garantice que en Fase 4 van a poder trabajar con tranquilidad.

Los feriantes que tienen puestos en la plaza de 20 de Septiembre y Luro, expresaron su preocupación al secretario de Producción, Fernando Muro por la llegada de más puestos a partir de la Fase 4 y solicitaron que se respete el espacio de la gente censada.

Es tiempo de retornar, por eso a partir de este sábado 24 podrás encontrar a algunxs de nuestros feriantes en los...

Posted by Feria Verde on Wednesday, October 21, 2020

"Nos notificaron que quieren empezar con el sistema de listados y lo que nosotros queremos es trabajar martes y viernes porque en Fase 3 volvimos a trabajar las 400 personas en la Plaza y no hubo ningún contagio porque respetamos el protocolo y hemos trabajado en orden", expresó Vanesa en dialogo con Radio Brisas.

Cuando se reactivó la actividad, los feriantes censados completaron diversos datos que fueron cruzados con la información de Inspección General. Ahora, varios trabajadores pusieron sus puestos y cada vez son más.