La caravana en homenaje a Néstor Kirchner se sintió en las principales calles de Mar del Plata

Este martes por la tarde se llevó a cabo la "Caravana de las Mil Flores" en distintos puntos del país y a nivel local invadió las avenidas marplatenses.

La caravana en homenaje a Néstor Kirchner se sintió en las principales calles de Mar del Plata (0223)
La caravana en homenaje a Néstor Kirchner se sintió en las principales calles de Mar del Plata (0223)

Una nutrida caravana en homenaje a los diez años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner recorrió distintos puntos de Mar del Plata. Lo mismo se realizó este martes en distintos puntos del país.

La convocatoria fue realizada por el Frente de Todos y distintas agrupaciones kirchneristas que se convocaron en el Monumento al General José de San Martín. Cientos de vehículos recorrieron las avenidas Luro, la costa, Avenida Colón y Juan B. Justo para unir el centro y el puerto marplatense en un ruidoso homenaje.

Con la consigna #GraciasNestor, la militancia peronista había instado a concentrar por las redes sociales en el marco de la pandemia de coronavirus. Así, los manifestantes salieron a la calle en diferentes tipos de vehículos decorados para la ocasión: con banderas Argentinas, imágenes de Néstor, Cristina y Alberto, entre otros referentes del espacio.

Los homenajes habían comenzado en Mar del Plata a fines de la semana pasada con una pintada de 30 metros en la Rambla, lo que generó una fuerte polémica a nivel nacional.