Vía Mar Del Plata
Padres y docentes del Colegio Nueva Pompeya se reunieron con autoridades de Salud
La charla fue para llevar tranquilidad luego de que se confirmara la muerte de una nena de cuatro años por Gripe A.
La charla fue para llevar tranquilidad luego de que se confirmara la muerte de una nena de cuatro años por Gripe A.
Así lo dispuso el intendente del distrito, Germán Di Cesare.
Luego de ocho días de espera y angustia, la mujer salió de terapia intensiva.
"Es un avance muy importante", resaltaron desde el Gobierno.
Se trata de un proyecto que busca "la participación ciudadana".
El proyecto tendrá un 40% menos de consumo energético.
La movilización fue en el marco de la falta de respuestas por parte de Desarollo Social de Nación y Provincia.
Carlos Arroyo acompañó los dichos de Patricia Bullrich sobre el Servicio Cívico en Valores, y dio detalles de cómo lo "armaría".
Las autoridades buscan coneccion con los robos de cadáveres que se produjeron hace unos años.
Las visitas a la sinagoga, la catedral y la mezquita serán todos los viernes a partir del 19 de julio hasta el 2 de agosto.
El pequeño de cuatro meses murió el 4 de julio por causas naturales. Su madre encontró la tierra de la tumba removida.
El caso se registró en Mar del Plata y el acusado fue detenido luego de que la víctima declarara.
El precandidato a Intendente resaló la importancia de "la utilización de tecnología en la seguridad urbana".
Así lo aseguraron desde la Secretaría de Salud: "No hay epidemia bajo ningún punto de vista", afirmaron.
El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata.El hombre de 25 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Trascendió el video de un hecho que ocurrió el domingo pasado. El accionar del grupo de personas es sorprendente.
La iniciativa tenía como finalidad mostrar la contaminación en la vía pública con estos restos.
En el medio de un robo, los ladrones se tirotearon con la policía.
La pequeña de cuatro años falleció en la tarde del lunes en el Hospital Materno Infantil.
La muestra de ciencia, arte y tecnología abrió sus puertas este martes. Durante la primera semana su horario será de 10 a 18.