La ironía de un comerciante por los corredores gastronómicos

Tomó un cafecito bajo la lluvia y se vistió para la ocasión en un mensaje cargado de sarcasmo después de darse a conocer el protocolo del municipio sobre el sector.

Tomó un cafecito bajo la lluvia y se vistió para la ocasión  (instagram Leonardo Flotta)
Tomó un cafecito bajo la lluvia y se vistió para la ocasión (instagram Leonardo Flotta)

Con un traje de neoprene, bajo la lluvia, un reconocido comerciante gastronómico de Mar del Plata aseguró que la resolución del viernes del Concejo Deliberante, es insuficiente para recomponerse tras 7 meses de crisis.

"Muchas gracias intendente por haber habilitado los corredores en esta hermosa ciudad. Gracias al gobernador y al presidente por las mágicas ideas que tienen", manifestó Leonardo Flotta, dueño del local gastronómico La Loquita luego de mostrarse tomando un café con traje de neoprene bajo el lluvioso domingo.

Flotta aprovechó la jornada desapacible y se sentó en un café comercial de Alem, en donde se comenzó a implementar el protocolo sanitario aprobado este viernes en el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

Tras el pedido de los gastronómicos, el deliberativo local autorizó la creación de los corredores, que habilita la actividad al aire libre en Fase 3, con lo cual no resulta una variante eficaz para un sector que arrastra una profunda crisis desde el comienzo de la pandemia.

El comerciante expresó irónicamente: "Vengan a tomar algo en este hermoso lugar donde podrán disfrutar de esta bella ciudad con el clima más hermoso. Los gastronómicos están salvados, podrán facturar", ante la cámara de un celular de una persona que lo filmaba desde un vehiculo.