Chocaron dos motos de frente y murió uno de los conductores

Sucedió en el barrio Malvinas Argentinas. La víctima fatal aún no pudo ser identificada y quien manejaba el otro vehículo, trabajador de una aplicación de delivery, resultó gravemente herido.

Chocaron dos motos de frente y murió uno de los conductores (0223)
Chocaron dos motos de frente y murió uno de los conductores (0223)

Un hombre, que aún no pudo ser identificado, murió este lunes por la madrugada en el barrio Malvinas Argentinas en un choque de motos, mientras que el conductor del otro vehículo, de 31 años, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.

El hecho se produjo pasada la medianoche cuando, por motivos que son de investigación, dos motos, una conducida por un repartidor de la aplicación Pedidos Ya, chocaron en la intersección de Beruti y Arrué.

Por el impacto, uno de los motociclistas falleció prácticamente en el acto y quedó tendido en la cinta asfáltica. El otro motociclista, un trabajador de Pedidos Ya de 31 años, resultó gravemente herido y una ambulancia de SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, según informó el portal 0223.

Fuentes oficiales informaron que cuando la policía llegó al lugar, encontró solo a la víctima fatal, ya que al herido de gravedad lo habían trasladado de urgencia al nosocomio. Según trascendió, los efectivos hallaron el casco de la víctima en el suelo, y se investiga si lo llevaba colocado, y el mismo se salió en el impacto entre las motos, y o si no lo tenía puesto.

El caso es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, quien busca identificar a la víctima fatal y reconstruir cómo sucedió el siniestro, pero por el momento se encuentra imposibilitado ante la falta de testigos y cámaras de seguridad.