Confirman 310 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Lo informó la Municipalidad en el parte del viernes. Hay casi nueve mil contagiados desde el inicio de la pandemia.

Confirman 310 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata (Foto: web)
Confirman 310 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata (Foto: web)

La Municipalidad confirmó este viernes que se detectaron 310 nuevos casos de coronavirus y de esta manera se llegó a los 8976 contagiados desde el comienzo de la pandemia.

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que 296 pacientes se recuperaron de la enfermedad y fueron dados de alta.

En tanto, el parte oficial informó cuatro muertes: dos hombres de 44 y 46 años que fallecieron el miércoles, una mujer de 67 cuyo deceso ocurrió el jueves y un hombre de 70 de ayer. Cabe recordar que por la demora en la carga, de datos estas víctimas fatales ya habían sido confirmadas por las autoridades de los hospitales públicos días anteriores.

Por su parte, este viernes el Hospital Interzonal anunció los fallecimientos de dos hombres, de 62 y 75 años, y una mujer de 55 años. Mientras que hubo una muerte registrada en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), cuyo sexo y edad no trascendió.

Desde el comienzo de la pandemia se detectaron 8976 casos, de los cuales 3243 permanecen activos, 5592 se recuperaron y, al menos, 141 fallecieron.

En tanto, el parte oficial detalló que se encuentran internados en terapia intensiva 58 pacientes con coronavirus de los cuales 28 necesitan asistencia respiratoria mecánica.