La Universidad Nacional de Mar del Plata anunció la inscripción 2021

Se extenderá desde el 28 de septiembre hasta el 11 de diciembre. Daniel Reynoso, secretario académico de la UNMdP, destacó que el anuncio es principalmente "para la carrera de medicina", ya que no podrán anotarse en febrero.

La Universidad Nacional de Mar del Plata anunció la inscripción 2021 (Foto: El Marplatense)
La Universidad Nacional de Mar del Plata anunció la inscripción 2021 (Foto: El Marplatense)

Daniel Reynoso, secretario académico de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) confirmó la fecha en la que comenzará la inscripción para el período 2021. Según indicó, será desde el 28 de septiembre hasta el 11 de diciembre y anticipó que habrá una segunda oportunidad en febrero, según destacó el diario La Capital.

También señaló que el anuncio es principalmente "para la carrera de medicina". Los alumnos interesados sólo podrán anotarse durante la primera etapa debido a que el ingreso en la Escuela Superior de Medicina empieza la primera semana de febrero.

"Sabemos que vamos a estar solapados con la finalización de aquellos estudiantes que están todavía cursando la escuela media. Posiblemente debamos hacer un esfuerzo más desde la virtualidad. Pensamos que vamos a continuar así en marzo y abril", indicó.

Y destacó: "Planeamos mantener todo el esquema de virtualidad. De a poco, podremos incorporar presencialidad en lo que tiene que ver con evaluaciones e instancias de carreras prácticas".