Las primeras versiones indican que la víctima estaba jugando con su hermano mayor, de 13 años, al momento del fatal desenlace.


Un niño de 10 años murió en Mar del Plata tras caer desde el sexto piso de un edificio de departamentos ubicado en España y Alberti.

El hecho ocurrió cuando por motivos que se investigan, un niño, cuyos datos filiatorios no trascendieron, cayó desde el sexto piso al vacío sobre el sector de cocheras internas del edificio y falleció de manera inmediata.

Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro (CPC) junto a Bomberos Voluntarios y ambulancias, arribaron al lugar, donde constataron que había un menor de 10 años fallecido.

Según las fuentes, reseñadas por la agencia Télam, las primeras versiones indican que la víctima estaba jugando con su hermano mayor, de 13 años, al momento del fatal desenlace.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Segunda y Bomberos trabajaron en el lugar del accidente, mientras se hicieron los peritajes correspondientes.

Tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.

Fiscal Pablo Cistoldi. (Foto: Qué Digital)




Comentarios