Apareció flotando el cuerpo de un marinero en el Puerto de Mar del Plata

Todavía no fue identificado, pero extraoficialmente autoridades portuarias indicaron que se trata de un tripulante oriundo de Corrientes.

Apareció flotando el cuerpo de un marinero en el Puerto de Mar del Plata (Captura de video de Twitter @rogarrone)
Apareció flotando el cuerpo de un marinero en el Puerto de Mar del Plata (Captura de video de Twitter @rogarrone)

El cadáver de un hombre fue rescatado este jueves por la mañana en el Puerto de Mar del Plata. Según contaron testigos, apareció flotando en la sección séptima de muelle 2, y aunque estiman que tiene entre 35 y 40 años, todavía no fue identificado.

La noticia la dio a conocer el periodista especializado en cuestiones portuarias Roberto Garrone en su cuenta de Twitter donde precisó el lugar del hallazgo y contó las tareas de los rescatistas de Prefectura. En el hecho ya intervino la Justicia Federal, que buscará identificar al hombre en las próximas horas y establecer las circunstancias de su muerte.

Autoridades portuarias y voceros judiciales coinciden en que se trata de un marinero de entre 35 y 40 años oriundo de Corrientes que había llegado hace poco tiempo a la ciudad

Garrone señaló, siempre en base a fuentes extraoficiales, que se trataría del contramaestre del buque potero Xin Shi Ji 92, de la empresa Fenix.

Bomberos de Prefectura a bordo de un gomón junto a nadadores especializados lograron retirar a la víctima, que será sometida a una autopsia próximamente.