El cadáver de un hombre fue rescatado este jueves por la mañana en el Puerto de Mar del Plata. Según contaron testigos, apareció flotando en la sección séptima de muelle 2, y aunque estiman que tiene entre 35 y 40 años, todavía no fue identificado.

La noticia la dio a conocer el periodista especializado en cuestiones portuarias Roberto Garrone en su cuenta de Twitter donde precisó el lugar del hallazgo y contó las tareas de los rescatistas de Prefectura. En el hecho ya intervino la Justicia Federal, que buscará identificar al hombre en las próximas horas y establecer las circunstancias de su muerte.

Autoridades portuarias y voceros judiciales coinciden en que se trata de un marinero de entre 35 y 40 años oriundo de Corrientes que había llegado hace poco tiempo a la ciudad

Garrone señaló, siempre en base a fuentes extraoficiales, que se trataría del contramaestre del buque potero Xin Shi Ji 92, de la empresa Fenix.

Bomberos de Prefectura a bordo de un gomón junto a nadadores especializados lograron retirar a la víctima, que será sometida a una autopsia próximamente.