El insólito evento deportivo se reiteró al igual que hace dos semanas en la plaza del barrio Las Heras, e indignó a la mayoría de los vecinos y las autoridades policiales.


Al igual que semanas atrás, un grupo de jóvenes organizó un “picadito” en la plaza del barrio Las Heras, en la periferia de Mar del Plata, e indignó a la mayoría de los vecinos y a las autoridades policiales. La misma plaza había sido sede de un torneo de fútbol barrial días atrás.

Los vecinos se acercaron a la plaza para pedirle a los jugadores amateurs que desistan con el partido pero los insultaron, entonces llamaron a la policía y registraron algunos videos que rápidamente se viralizaron e indignaron a miles de internautas.

Según informó Ahora Mar del Plata, el nuevo partido se jugó en la cancha de cemento de la plaza ubicada en Heguilor y Gutemberg, frente a la salita del barrio.

Hace dos semanas, durante el fin de semana, se disputó otro duelo, más organizado, en una cancha de mayores dimensiones y hasta con público. En aquella oportunidad, la policía se tuvo que retirar del lugar para evitar incidentes.

Cabe resaltar que en el municipio que conduce Guillermo Montenegro no están habilitadas las salidas recreativas ni la actividad deportiva al aire libre.




Comentarios