Terminaron la relación, fue a la casa de su ex para tirarle piedras e hirió a su ex suegra

La agresora decidió ir a buscar al hijo de la víctima del ataque, tras terminar su relación en malos términos.

Terminaron la relación, fue a la casa de su ex para tirarle piedras e hirió a su ex suegra (Foto: Comisaría Decimosexta)
Terminaron la relación, fue a la casa de su ex para tirarle piedras e hirió a su ex suegra (Foto: Comisaría Decimosexta)

Una mujer sufrió heridas tras un ataque a pedradas en su propiedad que la propinó su ex nuera, quien decidió ir a buscar a su hijo tras terminar su relación en malos términos. Al ver que no le respondía sus llamados ni al timbre decidió arrojar piedras contra la vivienda.

La agresora de 30 años llegó el martes por la tarde a la casa ubicada en el barrio Bosque Grande de Mar del Plata, allí empezó a pedir a los gritos que salga su ex novio pero al no encontrar respuestas a sus reclamos tomó algunos escombros de la vereda y comenzó a tirarlos contra la propiedad ubicada en Florencio Martínez de Hoz y Carasa.

Según confirmó 0223, la madre del joven quiso evitar el ataque y recibió algunos de los impactos en su antebrazo e incluso llegó a forcejar con ella hasta la llegada de efectivos de la Policía Local.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría decimosexta, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por daños y lesiones, la correcta identificación de la mujer y su posterior libertad.