Violento robo en Mar del Plata: se llevaron su auto y 35 mil pesos

Tres delincuentes bajaron de otro vehículo, abordaron a la víctima y en menos de un minuto se llevaron su auto y su cartera.

Violento robo en Mar del Plata: se llevaron su auto y 35 mil pesos (Foto: Captura de video)
Violento robo en Mar del Plata: se llevaron su auto y 35 mil pesos (Foto: Captura de video)

Una mujer sufrió un violento robo en Mar del Plata cuando tres delincuentes la abordaron en la puerta de su casa y en menos de un minuto se llevaron su auto y su cartera. La secuencia quedó registada en una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en Vieytes casi Santa Fe y los ladrones huyeron con una suma de 35 mil pesos y el rodado, que apareció minutos después abandonado en un descampado.

Según publicó el sitio Ahora Mar del Platael hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando los delincuentes advirtieron que la mujer se bajaba de su Fiat Palio en la puerta de su casa y la abordaron en plena vía pública, allí se llevaron su auto y, tras un forcejeo, también su cartera.

"Yo había llevado a cobrar al Banco Provincia de Córdoba y San Martín a una amiga que es discapacitada, que se equivocó de número y al final cobraba mañana. Salí del banco y fui al cajero. La llevé hasta Solis y Tucumán, la acompañé, me subí al auto y me fui a mi casa. Yo no creo que me hayan seguido, porque hubiera sido más fácil robarme en Solis y Tucumán", explicó Ana María, la víctima, en diálogo con el sitio digital.

La mujer dijo que los delincuentes la tiraron al piso y le sacaron las llaves del auto, pero cree que no la estaban siguiendo "porque hasta se olvidaban de sacarme la cartera, después volvieron y me la sacaron".

La policía encontró el auto a los pocos minutos en un descampado ubicado en William Morris al 5700 aunque hasta el momento los delincuentes no fueron capturados.