Cuidaba más de 100 perros y se le incendió el refugio: busca ayuda para seguir teniéndolos

"No nos dejen solos! Por favor, en lo que puedan ayudarnos, desde alimento, mantas, colchones, chapas, tirantes, mano de obra para arreglar el techo", pidió la dueña del refugio.

Cuidaba más de 100 perros y se le incendió el refugio: busca ayuda para seguir teniéndolos (Foto: Facebook)
Cuidaba más de 100 perros y se le incendió el refugio: busca ayuda para seguir teniéndolos (Foto: Facebook)

En la zona de Camet, al norte de Mar del Plata, Blanca vive desde hace años en su vivienda con cerca de un centenar de perros, encargándose de ellos. Lamentablemente, hace pocos días, por una falla eléctrica, el lugar se le terminó incendiando, muriendo ocho perros y perdiendo todo lo que tenía.

Ante esta situación, a través de la cuenta en Facebook que el refugio tiene, hizo un llamado a la solidaridad de los marplatenses, para poder reconstruir su hogar y seguir brindándole todo su amor a los perros, detalló el sitio TN.

"Las imágenes hablan por si solas, es terrible! No nos dejen solos! Por favor, en lo que puedan ayudarnos, desde alimento, mantas, colchones, chapas, tirantes, mano de obra para arreglar el techo...", escribió Blanca en su posteo.

Para aquellos que quieren ayudar, pueden comunicarse con los padrinos del sitio (Vale: 2236963722; Caro: 2236000734 ó Fernando: 01136373478). Con ellos se puede combinar para trasladar lo que se pueda en el refugio, y permita su reconstrucción.

En su último posteo, hecho este martes, Blanca ya agradeció a las Veterinaria Estravis y Los Corrales, por la atención hecha a los animales, además de los remedios donados para ellos. También hubo un agradecimiento especial a Zoonosis por su intervención.

Ellos son los últimos de una larga cadena de ayuda, que se inició apenas se produjo el incendio, y que puede verse en la página que el refugio tiene en la red social Facebook.