Un joven fue aprehendido cuando intentó llevarse insumos médicos de un Centro Covid de Mar del Plata inaugurado a pocas horas, en el predio del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias, de Pehuajó 250.

A dos horas de la finalización del primer día de funcionamiento del centro para atender de manera diferenciada a pacientes que ingresen con síntomas respiratorios y fiebre de Mar del Plata y la región, un delincuente de 21 años ingresó al lugar y sustrajo un botiquín cuando fue sorprendido por dos efectivos de la Policía Local que lo aprehendieron.

Según publicó 0223, durante la madrugada de este viernes, los efectivos policiales apostados en el lugar para custodiarlo advirtieron que una persona se había metido en la carpa sanitaria. Cuando ingresaron descubrieron al delincuente, que había tomado distintos elementos sanitarios del botiquín.

En el caso intervino la fiscalía de flagrancia en turno, a cargo de Ana Caro, quien dispuso que se forme una causa por hurto en grado de tentativa.

La carpa sanitaria al lado del CEMA que comenzó a funcionar como Centro Covid-19 atenderá de 8 a 20, de lunes a lunes y el ingreso es por Pehuajó.