El agresor logró ingresar al edificio donde vive el presunto amante y destrozó la puerta de su departamento.


Un hombre fue aprehendido en la zona de la vieja Terminal de Mar del Plata después de romper la puerta del departamento del presunto amante de su esposa.

Tras los disturbios, el agresor, un hombre de 44 años, fue trasladado a Tribunales para prestar declaración en el marco de una causa por violación de domicilio.

Según informó 0223, el hecho se registró el lunes en un departamento ubicado en inmediaciones de las calles Tucumán y Gascón cuando el agresor entró al edificio y rompió la puerta del departamento de un sujeto al que le recriminaba por una relación extramatrimonial.

Efectivos que hacían controles por la zona recibieron la advertencia de vecinos, ingresaron al edificio y aprehendieron al hombre en el primer piso, cuando ya había provocado daños severos en el ingreso al inmueble. Minutos después lo trasladaron a la sede de la comisaría segunda donde lo notificaron de una causa por violación de domicilio.

Además de prestar declaración este martes en la fiscalía de Flagrancia, se le formó una causa por incumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la Justicia Federal.




Comentarios