El intendente Montenegro analizó con empresarios y gremialistas alternativas para el sector productivo

"Tenemos que tener la responsabilidad de plantear cosas posibles y serias, y que cuiden la salud de la gente", señaló el jefe comunal marplatense.

El intendente Montenegro analizó con empresarios y gremialistas alternativas para el sector productivo (Foto: Prensa MGP)
El intendente Montenegro analizó con empresarios y gremialistas alternativas para el sector productivo (Foto: Prensa MGP)

El intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se reunió con empresarios y dirigentes sindicales con el propósito de establecer protocolos para el desarrollo de las actividades productivas en la ciudad en el contexto de la pandemia del coronavirus.

"Los protocolos que presentemos tiene que comprender la actividad del trabajador desde que sale de su casa hasta que vuelve. Tenemos que tener la responsabilidad de plantear cosas posibles y serias, y que cuiden la salud de la gente", remarcó el jefe comunal, tras la reunión, en la que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Alejandro Rabinovich, el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, y el secretario de Producción, Fernando Muro.

En este encuentro estuvieron presentes representantes de los sectores gastronómico, hotelero, comercio, construcción, textiles e inmobiliarias marplatenses, que plantearon algunas excepciones y cuestiones puntuales para cada actividad en medio de la presente emergencia sanitaria.

Una de las propuestas consistía en cómo desarrollar la venta online, y el intendente adelantó que acompañará la iniciativa hecha desde el sector textil de posponer el Día del Padre, para el tercer domingo de julio.

"En el transcurso de los días nos iremos reuniendo con otros sectores y rubros de nuestra ciudad para ir buscando soluciones ante esta situación que nos toca atravesar", enfatizó Montenegro.