Iniciaron una colecta de fondos para repatriar el cuerpo del joven marplatense que murió asesinado en EE.UU.

La familia creó una cuenta en Facebook en donde se dan las indicaciones para sumarse a la colecta.

Leandro Maza en Estados Unidos (Foto: Facebook Leandro Maza)
Leandro Maza en Estados Unidos (Foto: Facebook Leandro Maza)

Los familiares de Leandro Maza, el marplatense de 31 años que fue asesinado la semana pasada en Long Beach, decidieron armar una campaña para obtener recursos y así poder afrontar los costos de la repatriación de los restos del joven, que había viajado hacia Estados Unidos junto a su novia y su padre.

Según indicó el diario La Capital, se necesitan alrededor de 9000 dólares para completar el traslado.

Grupo "Todos por Leo Maza" (Facebook)
Grupo "Todos por Leo Maza" (Facebook)

Para todos aquellos que puedan colaborar, la familia creó una cuenta en la red social Facebook llamada "Todos por Leo Maza", en donde se dan las indicaciones para sumarse a la colecta.

Leandro falleció cuando se encontraba en la casa de unos amigos en Long Beach, y se acercó a ese lugar el ex novio de la hija de los amigos, quien tenía una orden de restricción perimetral.

Un momento más que especial un momento inolvidable pedirte que seas mi compañera para toda la vida arrodillarme frente a ti pidiéndote tu amor eterno ❤️ te elegiría una y mil veces más mi vida gracias por ser tan incondicional conmigo y por todo el amor que me das un te amo queda chico a lo que siento en este momento 🥰🥰 💍♾💍 🥰🥰

Posted by Leo Maza on Monday, March 9, 2020

A partir de ese momento, se desató una pelea entre la ex pareja y el hermano de la chica, por lo que tuvieron que llamar a la policía. De todos modos, los agentes no alcanzaron a llegar, que el episodio de violencia fue escalando y terminó con la muerte de Leandro, luego de recibir un puntazo en el corazón.

“Mi hijo salió a ver qué pasaban ya que estaban todos allí”, contó el papá de Leandro.

#LasVegas #excalibur y domingo #valledefuego jejeje 💪🏼💪🏼💪🏼 atr el finde 🥰🥰🥰

Posted by Leo Maza on Saturday, March 14, 2020

Según contaron los familiares de Leandro en Mar del Plata, están en contacto con funcionarios de Cancillería, pero hasta el momento no han obtenido ninguna solución.