En plena cuarentena total y obligatoria, un grupo de familiares de Claudia Repetto, desaparecida desde 1 de marzo, se congregó frente a las puertas de los Tribunales de Mar del Plata para pedir la aparición con vida de la mujer de 54 años que desapareció junto a su ex pareja, Ricardo Rodríguez, principal sospechoso de la investigación .
Los familiares llegaron en una caravana de autos desde la casa de Repetto y se instalaron en la esquina de Brown y Las Heras con pancartas para pedir una reunión con el fiscal que interviene en la causa, Fernando Castro, y para solicitar que continúen las tareas de búsqueda a pesar de la cuarentena.
"Recibimos llamados de la gente que ven caminando a su ex pareja por la calle y la policía no hace nada", denunciaron según publicó el sitio web Loquepasa.
"Nadie nos da bola”, cuestionaron.
Rodríguez, quien ejerció violencia de género sobre Repetto mientras fueron pareja y una vez que dejaron de serlo, fue divisado el domingo pasado caminando por Punta Mogotes y parte de su trayecto quedó registrado en cámaras de seguridad.