Buscan a una mujer de 50 años en Mar del Plata: intenso rastrillaje en la Reserva del Puerto

También buscan a su ex pareja quien, según dijeron familiares cercanos, había amenazado con matarla.

Buscan a una mujer de 50 años en Mar del Plata: intenso rastrillaje en la Reserva del Puerto de Mar del Plata (Foto: La Capital)
Buscan a una mujer de 50 años en Mar del Plata: intenso rastrillaje en la Reserva del Puerto de Mar del Plata (Foto: La Capital)

Tras 24 horas de búsqueda de Claudia Repetto, la mujer de 50 años que desapareció en Mar del Plata, los investigadores dispusieron en las primeras horas de este martes un segundo rastrillaje en la Reserva del Puerto de Mar del Plata ya su ex pareja -quien también desapareció junto a ella- activó la ubicación de su celular en esa zona antes de apagarlo.

Personal de bomberos, de la DDI, de la policía de seguridad y el grupo de rescate de Riesgos Especial buscan esta mañana en la Reserva del Puerto realizaron, al igual que ayer por la noche, tareas de rastrillaje.

Según la información publicada por el diario La Capital, el principal sospechoso -su ex pareja- quien se negaba a dar por finalizada la relación y, según dijeron familiares cercanos, había amenazado con matarla, envió mediante Whatsapp su ubicación en la reserva para que su hijo pueda encontrar documentación de una moto que le había vendido.

Los investigadores encontraron en lugar señalado, debajo de una piedra, los papeles de la moto, y creció la sospecha de que la marplatense de 50 años pueda haber estado en esa zona. También detectaron que el hombre había abandonado su domicilio llevándose ropa y todo el dinero que tenía.

El fiscal Fernando Castro, junto con el cuerpo de investigadores de la DDI local, determinaron que Repetto vivía en los fondos de una vivienda tipo PH en cuya parte delantera lo hacía este hombre, en Don Orione al 1500. Ambos habían mantenido una relación de pareja hasta hace un mes y las causas de la ruptura habrían sido la violencia de género. Las fuentes consultadas por el diario local dieron a conocer que Repetto había comentado a algunas amigas sobre las persecuciones y la insistencia del hombre para retomar la relación.

Pasado el mediodía no se encontraron elementos en la reserva que permitan dar con el paradero de la mujer ni del hombre buscado en Mar del Plata y alrededores.