El intendente Guillermo Montenegro, policía y las autoridades de la Secretaría de Seguridad participaron de los operativos en la Autovía 2.


Desde la madrugada de este viernes se montó un gran operativo de seguridad en los ingresos a Mar del Plata donde se controla que no entren turistas y toman la fiebre a los marplatenses que retornan a la ciudad por circunstancias excepcionales, en relación a la cuarentena total.

El intendente Guillermo Montenegro, policía y las autoridades de la Secretaría de Seguridad participaron de los operativos en la autovía 2. De regreso de La Plata donde se reunió con Axel Kicillof, Montenegro supervisó los controles y publicó en Twitter: “¡Si no sos marplatense, volvete!”.

Según publicó el diario La Capital, esta mañana la cantidad de vehículos en la Autovía 2 descendió notablemente con respecto a ayer, cuando regían restricciones pero la cuarentena no era total.

A Mar del Plata solo pueden ingresar los residentes, quienes son interrogados por las fuerzas de seguridad y son sometidos al uso de termómetros digitales para constatar su estado de salud.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, explicó que también se cursaron notificaciones mediante una declaración jurada a personas que venían a Mar del Plata o tenían que pasar a otra localidad cercana y pasaban por la ciudad.




Comentarios