El gobierno de Guillermo Montenegro buscará adquirir miles de barbijos y frascos de alcohol en gel

La Municipalidad de General Pueyrredon lanzó una licitación privada para comprar barbijos y alcohol en gel

El gobierno de Guillermo Montenegro buscará adquirir miles de barbijos y frascos de alcohol en gel (Foto: Archivo)
El gobierno de Guillermo Montenegro buscará adquirir miles de barbijos y frascos de alcohol en gel (Foto: Archivo)

La confirmación del primer caso de coronavirus en Mar del Plata y la declaración unánime de la emergencia sanitaria en el Concejo Deliberante, motivó que la Municipalidad de General Pueyrredon abriese una licitación privada para comprar miles de barbijos y frascos de alcohol en gel.

Según informó 0223, la apertura de los sobres con las ofertas se hará el martes 17 de marzo mientras que el presupuesto oficial que espera destinar el gobierno municipal supera el millón de pesos y con eso busca adquirir 2 mil barbijos y 2 mil frascos de alcohol en gel de 250 milímetros.

La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, confirmó esta mañana en conferencia de prensa que "no hay circulación viral en el Partido de General Pueyrredon ni casos autóctonos".

Con la confirmación del primer caso de coronavirus en Mar del Plata, las autoridades sanitarias buscan encontrar a las personas que compartieron el micro que trajo al hombre de 71 años desde el aeropuerto de Ezeiza a Mar del Plata para descartar que tengan síntomas compatibles con el coronavirus.