La ex pareja de Claudia Repetto escuchaba sus conversaciones mediante un caño oculto en la pared

Ricardo Rodríguez, su ex pareja, quien también desapareció junto a ella el lunes pasado, la hostigaba meses después de que hubiesen terminado su relación.

Claudia Repetto (Foto: Web)
Claudia Repetto (Foto: Web)

Mientras continúa la búsqueda de Claudia Repetto, la mujer de 53 años desaparecida en Mar del Plata, los investigadores reconstruyen los episodios de violencia de género de su ex pareja, Ricardo Rodríguez, quien también desapareció junto a ella el lunes pasado. El hombre había colocado un caño oculto en la pared para escuchar sus conversaciones, entre otros episodios donde la hostigaba meses después de que hubiesen terminado su relación.

Siete meses después de que Claudia y Ricardo se separaron, su ex pareja comenzó a meterse en su casa, lindera a su vivienda en un PH del barrio Termas de Huincó, a hostigarla de distintas maneras y hasta llegó a instalar un caño para escuchar sus conversaciones desde su casa.

Cristian, uno de los hijos de Claudia, contó a Ahora Mar del Plata que "cuando estaban en pareja, nosotros nunca nos enteramos de nada raro pero sabemos que llegó a poner un caño en la pared para escuchar las conversaciones".

"Él controlaba todo. Se le aparecía en el trabajo y hasta llegó a trabar cerraduras y ventanas", contó el joven y agregó que "también una vez cortaron un caño de gas a propósito en lo de mi vieja, a tal punto que ella se descompuso".

La familia de la mujer desaparecida también recibió mensajes de la ex pareja de Rodríguez, a quienes le contó que también fue víctima de violencia y según reveló Cristian "le hacía las mismas cosas".

La noche antes de su desaparición, Rodríguez le vendió una moto en 15 mil pesos a su propio hijo y le dejó la documentación del rodado escondida bajo una piedra en la reserva del Puerto. Allí se realizaron una serie de rastrillajes pero todos dieron negativo.

La Jefatura Departamental de Mar del Plata y la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon recomienda a todos los marplatenses que tengan algún dato del paradero de Claudia o Ricardo lo comuniquen al 911.