Cabe recordar que la semana pasada, a lo largo de tres días, cayeron más de 100 milímetros, que causaron diversas complicaciones en la ciudad.


A una semana del temporal que azotó Mar del Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para la tarde y la noche de este jueves por posibles tormentas con lluvias intensas, las que podrían darse en cortos períodos, con posible caída de granizo e importante actividad eléctrica para la ciudad y zonas aledañas.

El SMN adelantó que entre la tarde y la noche se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad y el área de cobertura será el sudeste de la Provincia de Buenos Aires afectando a esta zona de la costa atlántica bonaerense.

Alerta Servicio Meteorológico Nacional

Según se indicó, algunas tormentas podrán ser intensas, presentando ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica importante y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Durante la jornada de ayer miércoles la máxima alcanzó unos 25°, por lo que marplatenses y turistas volvieron a disfrutar de actividades al aire libre.

Cabe recordar que la semana pasada, a lo largo de tres días, cayeron más de 100 milímetros, que causaron diversas complicaciones en la ciudad.




Comentarios