El incidente ocurrió este jueves a la madrugada durante el temporal con fuertes vientos que se desató en Mar del Plata.


Parte de uno de los accesos a Playa Serena sufrió un derrumbe esta madrugada durante el temporal con fuertes vientos que se desató en Mar del Plata desde hace más de 24 horas.

Jorge Mondino, vecino de la zona sur, expuso en su cuenta de Twitter la cantidad de fierros y escombros que quedaron en la arena de la playa, y reclamó a la Municipalidad para que interceda rápidamente.

En tanto, desde la Sociedad de Fomento de Playa Serena explicaron a El Marplatense que realizaron tareas de mantenimiento en distintas bajadas de playas públicas, pero en donde ocurrió el desprendimiento arguyeron que “no lo pudimos arreglar porque supuestamente está concesionado”.

La tormenta que se desató la madrugada del pasado miércoles dejó cientos de calles anegadas, por esto personal de Tránsito, el Ente de Vialidad y Alumbrado junto a Defensa Civil dispuso una serie de cortes de tránsito.

Las inclemencias climáticas activaron el protocolo de emergencia de la Municipalidad de General Pueyrredon.

El temporal también provocó cortes de luz en los barrios Parque Luro, Constitución, Zacagnini, Valle Hermoso, Parque Hermoso y Estación Chadadmalal.




Comentarios