Las naves de la flota argentina en los que trabajó el equipo del astillero fueron el Buque San Andrés Apóstol; Buque Feixa; Buque Mara I; Buque Sermilik y el Buque Siempre Don José Moscuzza.


Este miércoles, la empresa SPI Astilleros realizó la botadura de 5 barcos de la flota argentina que se encontraban en reparación – de forma simultánea- en su dique Mossdok 2000. Esta maniobra múltiple coloca en un destacado lugar, tanto a nivel nacional como internacional, a la industria naval de Mar del Plata.

En tal sentido, se remarcó que la maniobra llevada a cabo requiere una importante planificación y un enorme esfuerzo de ingeniería, así como un trabajo mancomunado de las distintas áreas de la firma.

Las naves de la flota argentina en los que trabajó el equipo del astillero fueron: Buque San Andrés Apóstol; Buque Feixa; Buque Mara I; Buque Sermilik y el Buque Siempre Don José Moscuzza.

Desde la empresa local enfatizaron la “la planificación y coordinación que exige una obra múltiple y simultánea de 5 buques a la vez”, que cuenta “con el respaldo de la ingeniería y de la idoneidad, conocimiento y profesionalismo de un equipo para que todo lo que se planifica se ejecute de forma concreta”.

Reparan 5 barcos simultáneamente (Foto: SPI Astilleros)

En esa línea, sostuvieron que “hay un equipo preparado con experiencia, que puede llevar adelante lo que se planifica de forma exitosa, segura y manteniendo un buen estándar de calidad”.




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