El siniestro ocurrió a 200 metros del Puente de Las Américas, en el Paseo Dávila, cuando un conductor borracho chocó a dos autos estacionados.


Un brutal choque ocurrió este miércoles por la mañana en el Paseo Dávila, una de las zonas más transcurridas de la costa de Mar del Plata, cuando un conductor borracho chocó a altísima velocidad a dos autos estacionados, hizo que uno de ellos derribe un paredón y uno de los coches cayó a un barranco.

El conductor de un Renault circulaba con un acompañante por la costa cuando, según su versión, intentó esquivar a un motociclista en una maniobra tan brusca que le hizo perder el control y chocar primero a un taxi y después a un Chevrolet Vectra. El impacto fue tan fuerte que el Vectra salió despedido, cruzó la vereda, derribó un paredón y cayó a un barranco ubicado a unos 200 metros del Puente de Las Américas, quedando prácticamente en posición vertical.

Tanto el conductor como su acompañante estaban alcoholizados, informó el diario La Capitalpor esto su vehículo fue secuestrado.

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dio a conocer las imágenes desde dos tomas diferentes que registraron el siniestro en el concurrido paseo costero.

En tanto, la Municipalidad de General Pueyrredon enviará al conductor que causó el siniestro un resumen de los gastos generados para que los pague.




Comentarios