Escándalo en la puerta del teatro: Carmen Barbieri contó que fue manoseada

La capocómica aseguró que no quiso elevar la tensión, aunque admitió que tiempo atrás, no hubiera tenido empacho en pegarle y "bajarle dos dientes".

El elenco de \
El elenco de \

La protagonista de "Veinte Millones", Carmen Barbieri, dio detalles de la lamentable situación que atravesó el último viernes, cuando a la salida del teatro Atlas, en el tumulto que se produce cuando se retiran de las instalaciones, un hombre de aproximadamente 40 años, le tocó la cola.

"Ayer me tocaron el tujes (sic) a la salida", contó la capocómica, en el programa Involucrados, que se emite por Canal 9.

Consultada acerca del episodio, Carmen Barbieri señaló que cada vez que llevan adelante una función, al terminar todos los actores salen al hall para saludar a quienes se acercan a pedirles autógrafos o sacarse una selfie. En ese momento, y a pesar de que están dispuestas unas vallas para separar al público de los actores, "un degenerado" la tocó imprevistamente, según consignó el portal de TN.

Tras la incómoda situación, ella lo encaró y le preguntó si la había tocado, y el hombre se quedó en silencio, agachando la cabeza. Pese a su carácter, Carmen aseguró que no quiso elevar la tensión, aunque admitió que tiempo atrás, no hubiera tenido empacho en pegarle y "bajarle dos dientes".

El afiche de "Veinte millones". (Instagram)
El afiche de "Veinte millones". (Instagram)

"Que sea feliz, le tocó el culito a una vieja", graficó la actriz, quien prefirió ponerle un manto de piedad al desagradable sujeto, quien al final terminó "dándole pena".