Si bien las primeras versiones indicaban que el hombre actuaba en la obra "El monstruo era yo", un miembro del elenco salió a desmentir la información. La autopsia será a las 5 de la tarde.


Un sujeto se suicidó este viernes en las instalaciones del complejo cultural Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2280, en la ciudad de Mar del Plata. 

Según la primera versión difundida por el portal Ahora Mar del Plata, el actor trabajaba en la obra “El monstruo era yo” y también se desempeñaba como empleado del área administrativa de extensión cultural del centro cultural.

Sin embargo Pablo Micozzi, quien es parte del elenco de dicha producción, desmintió la información a través de su cuenta de Facebook: “Se esta publicando que se suicidó el actor del “El monstruo era yo” pero no es así, el que se suicido es Javier Alonzo, actor de Mar del Plata, muy triste”.

El actor Pablo Micozzi desmintió la versión que indicaba que un actor de la obra “El monstruo era yo” se había suicidado en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Facebook/PabloMicozzi

Es un caso de suicidio que se ha suscitado en el 4to piso. Se trata de un hombre que se hospedó en el hotel como un turista y pocos minutos después fue a su habitación, se pegó un disparo en la boca y cayó al vacío”, precisó Darío Oroquieta, secretario de Seguridad marplatense.

Y al respecto del trágico episodio, completó: “La autopsia será a las 6 de la tarde. Es un actor de una obra de teatro local, por precaución no daremos los datos. Es una habitación que da hacia la parte de adelante del hotel. Cayó en un foso”.

“El arma se trata de un calibre 32 largo, que fue encontrada cerca del cuerpo”, comentó el funcionario, quien no aclaró si se encontró alguna carta o mensaje en la habitación. “Se está trabajando en la investigación”, finalizó Oroquieta.

El viernes la mediodía el periodista Mauro Szeta aseguró que se trata de un empleado municipal del teatro Auditorium y que fue identificado como Javier Alonso.




Comentarios