Piden que los establecimientos hoteleros habilitados de todas las categorías se comuniquen con el Centro de Información Turística.


El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata hizo un llamamiento a los propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados – que pueden ser hoteles, hosterías, hospedajes, hostels y campamentos- para que den a conocer al organismo la “disponibilidad de habitaciones y alojamiento en todas las categorías”.

El pedido fue hecho ante la importante cantidad de consultas telefónicas que fueron hechas al Centro de Información Turística marplatense de cara al próximo fin de semana.

Según explicó el EMTur a través de un comunicado, se trata de un registro “que permitirá abordar rápida y satisfactoriamente la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana”.

En ese marco, los establecimientos hoteleros podrán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística del EMTur, en el horario de 9:00 a 21:00.




Comentarios